Comandante del Ejército Brasileño visita la JID

El Comandante del Ejército de Brasil, el General del Ejército Edson Leal Pujol, fue recibido en la Junta Interamericana de Defensa (JID), el 12 de marzo, por miembros del Liderazgo de la JID: Presidente del Consejo de Delegados, General de División Luciano José Penna, Director General de la Secretaría de la JID, General de Brigada Juan José Gómez Ruiz y Director del Colegio Interamericano de Defensa, General de Brigada James E. Taylor.

Durante la visita, el Presidente del Consejo de Delegados hizo una presentación sobre la estructura de la Junta y, al final, el General Pujol destacó la importancia de mantener el multilateralismo en nuestro continente, en vista de los desafíos relacionados con la seguridad y la defensa.

También estuvieron presentes en la actividad el Consejero de la Misión Permanente de Brasil ante la Organización de Estados Americanos (OEA), el Sr. Elói Ritter Filho, el Jefe de Representación de Brasil en la JID, el Contralmirante Nelson Nunes da Rosa, el Agregado del Ejército en los Estados Unidos de América y Canadá, General de Brigada Josias Pedrotti da Rosa, Vicepresidente del Consejo de Delegados, General de Brigada Carlos Humberto Castañeda Nassi y Subdirector del Colegio Interamericano de Defensa, Contralmirante Sílvio Luis dos Santos.

Fotos