Información sobre Seguridad y Privacidad

  1. El Sitio Web de la Junta Interamericana de Defensa (JID) es proporcionado como servicio público por el Subsecretario de Informática y por el Presidente de la JID.
  2. La información presentada en el sitio web de la JID es de carácter público y puede ser distribuida o copiada sin fines de lucro.
  3. La información se reúne para su manejo en el sitio.
  4. Este sistema de informática, sin fines de lucro, educacional e internacional, utiliza programas de software para crear resúmenes de estadísticas, empleados para planificar y mantener el sitio web, determinar las especificaciones del diseño técnico y analizar el desempeño del sistema.
  5. En aras de la seguridad y para garantizar que este servicio siga estando a disposición de todos los usuarios, el sistema emplea programas de software para observar el tráfico en la red, identificar los intentos no autorizados para bajar o modificar la información, causar daños o negar servicios a los usuarios autorizados.
  6. Cualquier intento no autorizado en lo que se refiere a bajar o modificar la información proporcionada en este servicio está estrictamente prohibido y es susceptible de ser castigado en virtud de la Ley de Abusos y Fraudes Informáticos promulgada en 1986.
 
Aviso sobre Uso de Información
    La JID reúne información con diversos y variados fines, a través del sitio WEB. Para la administración del sitio, se reúne información con fines estadísticos, a efectos de ayudar a la JID a determinar la mejor forma de cumplir su misión en lo que se refiere a la ampliación y difusión del conocimiento. Coleccionamos los comentarios de los usuarios y creamos perfiles de los mismos, con miras a perfeccionar la presentación y el contenido de nuestras páginas WEB.
 
Seguridad 
    En areas de la seguridad del sitio y para garantizar que este servicio esté a disposición de todos los usuarios, el sistema de software de la JID emplea programas para observar el tráfico en la red e identificar cualquier intento no autorizado en lo que se refiere a bajar o cambiar información o causar otros daños.
Cualquier intento no autorizado para bajar o cambiar información en este servicio está estrictamente prohibido y puede ser punible de acuerdo a la Ley de Abusos y Fraudes Informáticos de 1986 y la Ley de Protección de la Infraestructura de Información Nacional.
    El Subsecretario de Informática de la JID está encargado de mantener el contenido del sitio Web de la JID. Dicho contenido se brinda como un servicio para los visitantes del sitio y por ello, la JID no puede hacerse responsable de la precisión de la información. Se incentiva a los visitantes a ponerse en contacto con las personas responsables de publicar el contenido del sitio para verificar si la información es correcta.
    Los sitios externos y las páginas web personales del Secretario de la JID, del Estado Mayor y de los cursantes no forman parte del sitio web oficial de la JID. La JID no es responsable del contenido de estos sitios/ páginas y tampoco endosa las opiniones vertidas en dichos sitios/ páginas.
Las fotografías en las páginas universitarias oficiales fueron tomadas por los Fotógrafos de la JID. Se prohíbe el uso de las mismas sin el permiso por escrito de la Oficina de Relaciones Públicas de la JID.