JID Anuncios‎ > ‎

Presidente del Consejo de Delegados participo en Transmisión de Mando y XXIX Reunión Ordinaria del Consejo Superior de la Conferencia de Fuerzas Armadas Centroamericanas (CFAC)

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2014 14:04 por Jid Webmaster

Entre el 19 y 21 de enero el Presidente del Consejo de Delegados, General de División Werther Araya Menghini, participó de la XXIX Reunión Ordinaria del Consejo Superior de la  Conferencia de Fuerzas Armadas Centroamericanas realizada en Managua, Nicaragua. 

Asimismo, asistió en un acto que reunió a tropas de los cinco ejércitos que conforman la Conferencia de las Fuerzas Armadas de Centroamérica, CFAC, y en presencia del presidente Daniel Ortega, el General Julio César Avilés, jefe del Ejército de Nicaragua, entregó este lunes la presidencia pro témpore de este organismo militar regional, a República Dominicana.

La JID participa en estas reuniones en su calidad de organización Observadora de la CFAC. Durante el desarrollo de las distintas actividades el General Araya tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones con las distintas autoridades de los países que concurrieron a esta actividad, relacionadas con el intercambio de experiencias que puede tener  la JID con esta importante organización centroamericana.



https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-2/DSC_0504.JPG