JID Anuncios‎ > ‎

Presidente del Consejo de Delegados participó en la celebración del 35° Aniversario de la fundación del Ejército de Nicaragua

publicado a la‎(s)‎ 5 sept. 2014 13:12 por Jid Webmaster
https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC_0695.JPG
Entre el 1 y 3 de septiembre pasado el Presidente del Consejo de Delegados General de División Werther Araya Menghini participó en representación de la Junta Interamericana de Defensa, en los actos conmemorativos del 35° Aniversario de la fundación del Ejército de Nicaragua desarrolladas en la ciudad de Managua.

Dicha participación se enmarca en el contexto de las actividades previstas para dar a conocer y promover la labor de la JID en apoyo a la OEA y sus Estados Miembros.

Dentro de las principales actividades que se desarrollaron, destaca la condecoración impuesta al General Araya y demás invitados especiales por el Presidente de la República de Nicaragua, Sr. Daniel Ortega y que fue creada especialmente para esta ocasión. Esta actividad se realizó en la Plaza de la Revolución de la ciudad de Managua y contó con la asistencia de diferentes delegaciones nacionales y extranjeras invitadas.

Asimismo, el general Araya participó en la ceremonia oficial de Aniversario, que fue presidida por el Presidente de la República, y que contó la presencia del Comandante en Jefe del Ejército, de diferentes autoridades civiles y militares del gobierno local, cuerpo diplomático y delegaciones extranjeras y también sostuvo conversaciones con diferentes autoridades de distintos países relacionadas con el rol que cumple la JID en el contexto americano.

https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/IMG-20140903-WA004.jpg