JID Anuncios‎ > ‎

Presidente del Consejo de Delegados de la JID junto a un grupo de asesores participa en reunión de coordinación con autoridades de Trinidad y Tobago.

publicado a la‎(s)‎ 13 mar. 2015 6:45 por Jid Webmaster   [ actualizado el 13 mar. 2015 7:04 ]

    Entre el 2 y 4 de marzo pasado el Presidente del Consejo de Delegados, General de División Werther Araya Menghini participó junto al Director General de la Secretaria de la JID y un grupo de asesores en representación de la Junta Interamericana de Defensa, en reuniones de coordinación con autoridades de Trinidad y Tobago en el marco de apoyo que le está bridando la JID a la Secretaria Pro Témpore de la próxima reunión de Ministros de Defensa de las Américas que se desarrollará en dicho país el año 2016.

    Dentro de las principales actividades desarrolladas por el Presidente del Consejo de Delegados destaca la reunión que sostuvo el General Araya con el Ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Senador Brigadier General Carlton Alfonso, oportunidad que agradeció a nombre de la JID la confianza depositada en este organismo por dicho país para trabajar en conjunto y en apoyo a la Secretaria Pro Témpore de la próxima CMDA del año 2016. También, resaltó el compromiso de contribuir con todo el esfuerzo profesional y personal de la JID para que este importante evento tenga mucho éxito.

    Asimismo, el General Araya y sus asesor se reunieron con el Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa, Mayor General Kenrick Maharaj, con Sub Jefe del Estado Mayor Brigadier General Anthony Phillips-Spencer y los Jefes de las FF.AA. de Trinidad Tobago ocasión en que intercambiaron opiniones sobre la JID y su rol dentro del Hemisferio Finalmente, se llevó a cabo un encuentro de carácter técnico en donde los asesores de la JID pudieron intercambiar ideas de cómo se realizará el apoyo técnico de la Organización a la Secretaria Pro Témpore de la CMDA.