JID Anuncios‎ > ‎

Ganador del Concurso Logo Conmemorativo JID 75 Años

publicado a la‎(s)‎ 22 mar. 2016 10:50 por Jid Webmaster   [ actualizado el 11 abr. 2016 9:57 ]

El miércoles 16 de marzo, el Comité Evaluador del concurso de creación del logotipo conmemorativo alusivo a los 75 años de creación de la Junta Interamericana de Defensa (JID), integrado por el Vicealmirante Gonzalo Ríos Polastri, Presidente del Consejo de Delegados de la JID; Major Brigadeiro Mauricio Ribeiro Gonçalves, Director General de la Secretaría de la JID; el general de brigada Jaime González Avalos, Vice-Presidente del Consejo de Delegados de la JID; la contraalmirante Martha Herb, Directora del Colegio Interamericano de Defensa; y el delegado de Panamá ante la JID, el Coronel Manuel Moreno (representante voluntario del Consejo de Delegados para la selección del logotipo), se reunió con en el Colegio Interamericano de Defensa, para seleccionar al ganador del concurso.

La competición contó con la presencia del Sr. Tiago Oliveira y Luiza Lootens, Brasil; Sr. Mauricio Beltrán, Colombia; Coronel aviadores Alfredo Tapia, Chile; y las delegaciones de Chile, México y Perú; por un total de 18 logotipos, que se presentaron al examen del Comité que eligió el logo hecho por la Delegación de México como el ganador.

El Director General de la Secretaría de la Junta agradece la participación de todos en la competencia y felicita a la Delegación de México por la Victoria. El logo desarrollado por la Delegación de México se mostrará en todos los documentos oficiales de la Junta y materiales relacionados con la conmemoración de los 75 años a partir de 1 de abril de 2016 hasta 30 de marzo de 2018.

La premiación del concurso se llevará a cabo el 23 de marzo de 2016, durante la Reunión Ordinaria 1373 del Consejo de Delegados de la Junta Interamericana de Defensa, que se pasará a manos de la delegación mexicana el tableta de Samsung Galaxy TAB4 7 " 8Gb.


Comments