JID Anuncios‎ > ‎

ÉXITO TOTAL “ENCUENTRO CULTURAL DE LAS AMERICAS”

publicado a la‎(s)‎ 26 may. 2016 11:24 por Jid Webmaster

Cumpliendo con total satisfacción su objetivo, uno de los eventos más significativos de la Junta Interamericana de Defensa (JID), el “Evento Cultural de las Américas 2016”, contribuyo a estrechar aun mas, los fuertes lazos de Amistad entre las Naciones de América.

El pasado 21 de mayo en la Joint Base Anacostia Bolling (JBAB),  Washington, D.C., se llevo a cabo una espectacular fiesta internacional, donde de manera muy entusiasta los países que integran las Delegaciones de la JID, con una lista de más de 2500 invitados, brindaron un festín Cultural a la comunidad internacional.

Con un excelente ambiente de camaradería y a mistad el evento se desarrollo, entre risas, cantos, niños y adultos compartían su comida, su música, sus tradiciones, trajes típicos que vestían, muchos bailes y caritas pintadas.

El objetivo se cumplió, promover la amistad y apoyo entre los pueblos de América. Siempre estuvieron presentes los abrazos fraternales y sinceros deseos de bienestar y buena aventura.

“La Marinera Norteña con caballo de Paso”, “Zamba”, “el Bambuco”, “Mariachi”, “Merengue”, “Bachata”, “Salsa”, “Tango”, entre mucho mas música tradicional, “Feijoada”, “Acaraje”, “Guarana”, “Chuchitos”, “Chiles rellenos”, “Pastel de yuca”, “Pastel de choclo”, “Cheviche”, “Hojaldres”, “Empanadas de carne”, “Cerdo Asado”, “Pollo a la brasa”, “Chorizo y churrasco”, “Tamales”, “Guacamole”, “Picadillo”, “Tacos”, “Inka Kola”, “Horchata”, “Vino”, sin parar de comer y fraternizar entre las culturas de America.

El Director General de la Secretaria hace un especial agradecimiento a la Presidencia del Consejo de Delegados, a la Directora del Colegio Interamericano de Defensa y sus integrantes, a los representantes de las Delegaciones acreditadas y a todas las familias de los países que participaron, la motivación y éxito del “Evento Cultural de las Americas”.

Comments