JID Anuncios‎ > ‎

DIRECTOR GENERAL DE LA SECRETARÍA PARTICIPA EN SEMINÁRIO INTERNACIONAL SOBRE SEGURIDAD Y DEFENSA EN COLOMBIA

publicado a la‎(s)‎ 28 jul. 2015 8:57 por Jid Webmaster   [ actualizado el 28 jul. 2015 9:07 ]
    
    El día 16 de julio de 2015, el Director General de la Secretaría, el Mayor Brigadero del Aire Mauricio Ribeiro Gonçalves, representó la JID en el Seminario Internacional “SEGURIDAD Y DEFENSA EN LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO”, coordinado pelo Centro Regional de Estudios Estratégicos en Seguridad (CREES), de la Escuela Superior de Guerra de Colombia.
    
    El seminario se llevó a cabo en el período del 14 al 16 de julio, en la ciudad de Bogotá-DC, el cual tuvo como propósito presentar y debatir ideas sobre las amenazas en la región, como el terrorismo y otros crímenes transnacionales, identificado sus enfoques y estructuras, así como analizar las medidas establecidas en la agenda hemisférica contra el terrorismo y otras amenazas.

    El Director General participó en el panel concluyente, con el tema “LAS PRINCIPALES AMENAZAS EN LA REGIÓN”, cuyo objeto era analizar las tendencias de las amenazas y su incidencia en la seguridad regional. Durante el conversatorio se ha presentado la JID como un foro adecuado para estudios y discusión, así como Institución FACILITADORA de la comunicación entre los organismos interesados en el tema.