JID Anuncios‎ > ‎

Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos General John F. Kelly visita la Junta Interamericana de Defensa

publicado a la‎(s)‎ 30 may. 2014 16:24 por Jid Webmaster   [ actualizado el 1 jun. 2014 20:23 ]
https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC01260a.jpg
El día martes 27 de mayo el General USMC JOHN F. KELLY, Comandante del Comando Sur de Estados Unidos efectúo una visita a la “Casa del Soldado”, sede de la Junta Interamericana de Defensa, en Washington DC. A su arribo fue recibido por el Presidente del Consejo de Delegados, General de División Werther Araya Menghini, por el Director General de la Secretaria de la JID, Vicealmirante Bento Costa Lima de Alburquerque Junior, por el Vice Presidente del Consejo de Delegados, General de División Nicasio Rios Martinez y por el Subdirector del Colegio Interamericano de Defensa Contraalmirante Fernando Figueiredo.

Entre las principales actividades que realizó el General Kelly en la “Casa del Soldado” se destaca una reunión con las principales autoridades de la JID en la oficina del Presidente del Consejo de Delegados y el desarrollo de una conferencia ante el Consejo de Delegados de la JID; durante la cual se refirió a temas asociados al compromiso de cooperación y colaboración mutua que el Comando Sur de Estados Unidos en coordinación con las Fuerzas Armadas de América ofrece en bien de todos los Estados de la región.

Al finalizar la actividad el General Araya agradeció la visita del General Kelly y efectuó la entrega de una placa conmemorativa de la visita.

https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC01285.JPG

https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC01284.JPG

https://sites.google.com/a/jid.org/iadb/jid-anuncios/_draft_post-1/DSC01289.JPG